hoy les hablare sobre una generación berreta que quieren las cosas ya hechas, que están apurados a toda costa, crecieron en una burbuja económica, usan mucho las redes sociales y necesitan tener el televisor prendido aunque no estén viendo el programa que están dando, los caguennials mejor conocidos como millennials. la historia es así la generación nacida entre 1981 y 1996 es una generación que se crió en una burbuja económica, la serie friends debe su existencia gracias a una ley que hacia que los inquilinos no tuvieran que pagar así es como esos 6 amigos vivía en un departamento y ninguno trabajaba ilusionando a una generación que se podía vivir al pedo sin problemas, también se interesaron por el dinero dado el consumismo que había en la época con tanta apertura económica a otros países y los arreglos laborales que había política muy usada por carlos menem para cumplir los intereses de las empresas que solo querían vender y los caguennials, acostumbrados a las primeras paginas de internet y a obtener lo que querían al recibir lo que pedían a sus pobres papis, que solo les importaba trabajar en un buen trabajo ya que no había para elegir en los años en que se criaron saliendo fanáticos del laburo, se lo compraban teniendo una excusa para trabajar mas impulasndo a los millennials a la velocidad, a consumir mas y lo de ahora que son apps que te hacen todo si les metes plata ya sea al ver anuncios o pagarlas directamente. programas así como : pony vergas(sony vegas),caguer director(power director) o AUTOntoCAgaDo. mi tía, que no daré el nombre por obvias razones, se puso a leer una revista de cremas y le pidió a mi abuela que pusiera el tele de fondo desperdiciando energía al carajo. otro temannial de los millennials su poca estabilidad laboral se quieren ir rápido del lugar de trabajo para aprender mas y formarse profesionalmente e ir a un trabajo mas flexible con "jefes" no tan exigentes y mas comunicativos yo creo que eso se debe a que se criaron con el boom de la TV, había muchos programas diferentes cuando cambiar era poner un programa que diga algo diferente, que hizo que quieran jefes flexibles como la tele al cambiar de canal pero comunicativos como esa tele que siempre dice algo aunque no lo pidas.pero por suerte vendrá al ritmo del vaporwave, synthwave y de los videos musicales del trece que mejoraran tras hacernos enojar al repetir los mismos videos todo con el objetivo de producirnos nostalgia junto con Mi Hermano es un Clon novela del trece bien ochentosa con comedia, escenas hot, recurrencía impactante,etc. la estaba mirando ayer y me llamo la atención una escena donde estaba renzo que había perdido la memoria y se agarro de la prueba de policía iban intercalando imágenes del examen psicoanalítico que le preguntaban que animal quería ser y porque con las imágenes del polígono de tiro con una canción de heavy metal de fondo les dejo con la escena en cuestión :
retrato vaporwave en simona
todo esto demuestra que el trece esta planeando convertirse en una especie de MTV de los 80s ya en simona en el bar de dante se veía un cuadro con la estética del vaporwave junto a todo lo que les mostré antes queda demostrado lo que este canal del sol quiere hacer y yo junto a otras personas disfrutaremos de este vaporpop que esta surgiendo mas orientado a compu dejando atrás cosas del celular como el delivery, que alzaga en Mi Hermano es un Clon uso para hacerse el que cocino los que los cagguennials hacen, venden que hicieron algo que robaron acostumbrados a que todo lo tenían servido en bandejita con padres muy trabajadores pero esos millennials no tuvieron que hacer mucho y ahora lo que hacen es pedir ayuda a otros para hacer todo mas rápido pero lo hacen berreta y sin personalidad consecuencias causadas de la gran velocidad pero poca dedicación que le ponen a las cosas. les dejo con un meme que hice de alzaga que ilustra la situación :
NECESITAS: 1 microondas y 1 uva grande corta la uva grande enteramente por la mitad colocamos un pedazo arriba del otro los pones en el microondas y lo enciendes notaras que se suceden numerosas esferas luminosas de forma repetitiva eso es plasma recuerda que cuando dejen de salir apaga el electrodoméstico no querrás dañarlo
krita es un editor de imágenes que destaca por su gran variedad de pinceles en los que están estos: lapicera casi goma de borrar goma de borrar absoluta goma de borrar redonda pincel capilar (dibuja pelos muy útil para dibujar personas) rodillo pincel redondo selector de color otras colecciones de pinceles pinceles de krita BARRA DE HERRAMIENTAS este programa tiene una barra de herramientas en la izquierda con diferentes elementos para modificar la imagen acá la tienen divididas en categorías: texto dibujo capas color de fondo herramientas de grilla herramientas de selección PLANTILLAS plantillas de krita las plantillas son modelos prearmados para ahorrarte tiempo krita tiene para cómics,formatos de publicación,texturas y dslr(permite simular una cámara digital) plantilla para un manga
El miércoles intente volver a ese 2015 donde programaba en java con mi querido Eclipse así que lo instale desde los repositorios oficiales con el comando apt-get , que sirve para instalar programas viendo sus dependencias e instalándolas una a una, todo parecía bien pero al momento de abrirlo se crasheaba después lo ejecute en la terminal para ver detalles del error, el problema era una tal opción MaxPermsize estuve investigando y descubrí que esa opción fue eliminada en java 8 así que claramente la versión de Eclipse que había instalado no funcionaba para la versión de java que había en los repositorios oficiales. Buscando alternativas como no me funciono el plan original busque el jueves otras formas de instalar este fabuloso IDE primero lo hice con el instalador del ide que descargue de la web oficial todo parecía ir bien recordé esa vez que instale Eclipse hace tantos años (en Windows 8), va hace cuatro años. pero fue el mismo error con la versión de java q...
Comentarios